Presentan fotos de dos personas involucradas en feminicidio de Fátima.

2 mins read

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que solicitará órdenes de aprehensión contra dos personas relacionadas con la desaparición y feminicidio de Fátima, niña de siete años hallada sin vida en Tláhuac. 

Los dos presuntos sospechosos de la sustracción, privación ilegal de la libertad y feminicidio de la niña Fátima Cecilia son Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, informó el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, entre quienes habría una relación sentimental.

En un cateo realizado anoche en un domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús número 17, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco, donde la mujer rentaba y fue denunciada por su casero, se encontraron prendas de la menor y de la mujer que la sustrajo.

En el lugar, dijo el funcionario, se encontraron huellas, manchas y datos que serán procesados, pero se tiene la presunción que la niña fue retenida ahí.

De ahí se obtuvo el nombre completo de la mujer y datos del hombre, un presunto bicitaxista, quienes fueron identificados como presuntos responsables, aunque ha trascendido que ambos podrían haber actuado en complicidad con otra persona.

El vocero de la Fiscalía señaló que el delito de sustracción con finalidad de provocar un daño, más feminicidio tendría una pena de entre 80 y 140 años de prisión.

La fiscalía ha pedido todo el peso de la ley para quienes tuvieron participación en este hecho y obtener la mayor penalidad que las leyes permitan. 

La dependencia pidió nuevamente la colaboración de la ciudadanía para la localización de ambas personas.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Naasón Joaquín García aprovechó su posición de poder para abusar de cientos de menores: Acusan

Siguiente historia

Bonilla está llevando a BC a la confrontación: Martínez Veloz.

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: