Alcalde confirma que detenido es líder de organización criminal │

2 mins read

González Cruz exhortó a los ciudadanos a seguir denunciando a través del 911, pues fue gracias a una llamada al número de emergencia que se logró la detención de los 9 sujetos.

Es un líder de la delincuencia organizada que opera en Tijuana, uno de los detenidos tras balacera en Zona Río la noche del miércoles, confirmó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Mencionó que será personal de la Fiscalía la que dé a conocer detalles del arresto en el transcurso del día.

Agregó que gracias al trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad, se logró la aprehensión de 9 personas, además del aseguramiento de 8 armas; 5 de ellas largas, chalecos antibalas, 5 paquetes de marihuana y 4 vehículos.

Señaló que el evento ocurrido ayer, es prueba de los males heredados por gobiernos locales y estatales pasados, sin embargo, aseguró en su mandato la Policía seguirá haciendo frente al crimen.

«Quiero comentarles que hubo una coordinación entre autoridades no vista en años, y así como debemos de señalar el mal actuar de algunos policías, también debemos destacar a los que actuaron ayer con valentía», dijo.

El alcalde enfatizó que todo aquel funcionario, o elemento que no dé resultados, será relevado «porque Tijuana tiene prisa» por la seguridad y su bienestar.

González Cruz exhortó a los ciudadanos a seguir denunciando a través del 911, pues fue gracias a una llamada al número de emergencia que se logró la detención de los 9 sujetos.

Por último, agregó que también mediante una llamada al 911 se rescató a una mujer privada de su libertad en Santa Fe, por sujetos que la subieron a la fuerza a una camioneta.

Cabe mencionar que, este jueves se llevó a cabo la cuarta reunión en materia de seguridad con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Uni Radio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Queda prohibida la importación de cigarros electrónicos│

Siguiente historia

Prisión preventiva a dos sujetos por robo con violencia a comercio│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: