Autoridades decomisan 23 kilos de metanfetamina│

2 mins read

La presunta metanfetamina arrojó un peso aproximado de 23 kilos con los que se evitó la elaboración de por lo menos 230 mil dosis con un valor aproximado de 11 millones 500 mil pesos.

MEXICALI.- Como resultado de un operativo efectuado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en el fraccionamiento Las Hadas se logró el aseguramiento en flagrancia de sujeto que transportaba 23 kilos de metanfetamina.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, entre avenida Ricardo Flores Magón y calle Máximo García, punto en el que observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, de reciente modelo, que circulaba en exceso de velocidad.

Al percatarse que no respetaba los señalamientos de tránsito le dieron alcance y marcaron el alto, una vez que detuvo la marcha del vehículo fue abordado quien se identificó como Gilberto “N”, de 38 años de edad.

Una vez que se le realizó una revisión corporal no se le encontró algo ilícito, pero al inspeccionar el interior de la camioneta encontraron diversos paquetes que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como metanfetamina.

La presunta metanfetamina arrojó un peso aproximado de 23 kilos con los que se evitó la elaboración de por lo menos 230 mil dosis con un valor aproximado de 11 millones 500 mil pesos.

El detenido junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

El Sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Aprueba Cabildo destinar recursos de infracciones al Sistema DIF│

Siguiente historia

Líder del CAF entre los detenidos por balacera en Tijuana│

Latest from Mexicali

A %d blogueros les gusta esto: