Bendito coronavirus que logró aplacar una guerra mundial│

3 mins read

Fátima, una muerte anunciada por descuido familiar, es parte de una alegoría nacional en donde las autoridades buscan darle gusto a todos. Que no fue robo de autos en la Zona Río, si no detención de un capo importante

La operación que aniquiló a Soleimani, comandante de la Fuerza Quds de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, puso a ESTADOS UNIDOS al borde de una guerra con IRÁN y sumió al mundo en siete días de turbulenta incertidumbre.

Sin embargo, en los momentos de mayor angustia e intensidad la Organización Mundial de la Salud OMS alertaba al mundo sobre el brote de una tipo de neumonía aún desconocido y para el que hasta el momento NO HABÍA CURA alguna; le llamaron “CORONAVIRUS”, nadie habla de la guerra… ¡Se ha esfumado!

La intensidad de las manifestaciones ocurridas en la ciudad de México por la RED FEMINISTA fue extrema al no solo realizar pintas y desmanes por comercios y sitios históricos, sino que además agredieron a periodistas que daban cobertura a estos eventos.

LA VIOLENCIA que ejercían a su paso las miles de MUJERES que integran decenas de colectivos a nivel nacional fue tomando mayor fuerza al iniciarse una serie de asesinatos de féminas de distintas edades y tan solo Baja California veía caer a 28 de ellas; siete tipificadas como feminicidio.

Pero la CRUELDAD no tuvo límites al darse a conocer el HOMICIDIO DE FÁTIMA, una niña de tan solo siete años que fue dejada afuera de la ESCUELA “RÉBSAMEN por personal docente y que una MUJER aprovechó para llevarla de su mano hasta donde la esperaba su verdugo; Un HOMBRE.

De alguna manera el MENSAJE que se envió A LA SOCIEDAD con la detención de los asesinos de la niña por PRESENTACIÓN Y NO POR ORDEN DE APREHENSIÓN, es que la crueldad está en igualdad en ambos géneros… ¡Quedó establecido que ambos participaron para darle muerte!

Mientras tanto…

Como reguera de pólvora corre el rumor de que los motivos de que detonaron la BALACERA ocurrida en la mal llamada “Zona blindada”; La Zona Río fue la DETENCIÓN DEL CHAPITO LEAL, uno de los mayores generadores de violencia en Tijuana.

De ser verdad, esto vendría a tumbar la VERSIÓN OFICIAL de que fue un ROBO A UN LOTE DE AUTOS y con ello se esperaría una enorme violencia en la ciudad en las próximas horas….

Por lo pronto, las instalaciones de la Fiscalía General del Estado se encuentran sitiadas resguardando a “ROBACARROS” que utilizan armas de alto poder y potentes camionetas para delinquir…

¡Esto sin contar que fotografías muestra que transportaban bloques de lo que parece marihuana!….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Resguardan autoridades oficinas de la FGR│

Siguiente historia

Tipo de cambio en Tijuana│

Latest from Opinión

A %d blogueros les gusta esto: