Impartirán taller de autodefensa para mujeres en la Casa de la Cultura│

1 min read

El Instituto Municipal de la Mujer indicó que este taller será totalmente gratuito.

Tijuana.- Los recientes casos de feminicidio y desapariciones de jóvenes registrados en la ciudad ha generado una ola de preocupación en la comunidad tijuanense por la seguridad de las mujeres, por lo que el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) abrió un taller de defensa personal, con el objetivo de que las ciudadanas se puedan sentir un poco más seguras.

El taller será impartido de 5:30 pm a 7:00 pm en la Casa de la Cultura Altamira todos los martes del mes de marzo y será totalmente gratuito. Cabe destacar que el cupo es limitado a 35 mujeres, por lo que es importante inscribirse de manera previa para asegurar su lugar a los números 622 25 31 o al 622 23 77.

A través de estos talleres, se enseñarán formas efectivas de defensa hacia cualquier tipo de agresión, sin importar fuerza, peso o estatura como una herramienta que puede servir para enfrentar una posible pelea, robo o ataque.

En Playas de Tijuana, Álvarez Karate Team también impartirá un seminario de defensa personal como parte de una iniciativa privada que busca aportar su conocimiento para que las mujeres puedan contar con técnicas para defenderse.

El Sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Tipo de cambio en Tijuana│

Siguiente historia

Queda prohibida la importación de cigarros electrónicos│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: