Sin alerta para suspender clases en Tijuana, recalca Protección Civil│

1 min read

Asimismo, expresó que al no tener aviso por parte de Seguridad Pública donde se le pida a Protección Civil realizar la cancelación de actividades.

TIJUANA.- Al momento no se ha emitido ninguna alerta que declare la suspensión escolar en Tijuana por motivos de seguridad, expresó el director de Protección Civil, José Luis Rosas.

“Nosotros nunca hemos dado esa recomendación, esas determinaciones las están tomando a evaluación propia, nosotros sacamos un comunicado que nosotros estamos esperando indicación de Seguridad Pública, pero como no nos la han dado, nosotros no hacemos la recomendación”, comentó.

Asimismo, expresó que al no tener aviso por parte de Seguridad Pública donde se le pida a Protección Civil realizar la cancelación de actividades.

Por otra parte, el presidente de Tijuana, Arturo González Cruz, pidió a la comunidad mantener la calma, pues las diferentes instituciones de seguridad ya están trabajando para mantener a la ciudad lo más segura posible ante esta ola de violencia.

“El llamado a todos los ciudadanos tijuanenses es que guarden la calma, la policía está alerta, las fuerzas armadas y las autoridades de la ciudad, del estado, de las federales están atentas a cualquier circunstancia, hay que tener tranquilidad”, concluyó.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Exhorta CESPT a Valle de las Palmas evitar derrames en vialidades│

Siguiente historia

Aprueba Cabildo destinar recursos de infracciones al Sistema DIF│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: