Comparecen ante juez ‘El Chapito’ y los otro ocho detenidos en Tijuana│

1 min read

Se prevé que una vez que concluya la audiencia, los nueve detenidos, incluyendo a «El Chapito», sean trasladados a la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana.  

Bajo un fuerte operativo fue trasladado junto con otras ocho personas de la Fiscalía General de la República (FGR), hacia los Juzgados Federales, Octavio Leal Flores «El Chapito», quien fuera el actual líder del Cártel de los Arellano Félix.   Los detenidos comparecen en el edificio del Poder Judicial de la Federación, luego de que el miércoles por la noche robaran tres vehículos de un lote de autos usados y haberse enfrentado a la policía municipal, lo que desencadenó un operativo de captura al que se sumaron el Ejército Mexicano, las Guardias Estatal y Nacional.

Aquella noche a los ahora detenidos, incluyendo al jefe del CAF, les incautaron 5 armas largas y 3 cortas, chalecos antibalas, cuatro vehículos y droga.

Las inmediaciones del Poder Judicial de la Federación ubicado en la Zona del Río, han sido resguardadas bajo un fuerte operativo policiaco y militar.  

Se prevé que una vez que concluya la audiencia, los nueve detenidos, incluyendo a «El Chapito», sean trasladados a la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana.   Algunas versiones no oficiales, mencionan que «El Chapito» podría ser trasladado a la Ciudad de México.

UniRadio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida.

Siguiente historia

Acudió a funeral de Marbella su presunto feminicida│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: