Asesinan a 4 hombres durante el domingo en Tijuana│

2 mins read

Los hechos se suman a la violencia que no ha cedido en la ciudad desde los últimos años.

Tijuana.- En diferentes espacios de la ciudad se llevaron a cabo el pasado domingo ataques que dejaron como resultado a cuatro personas sin vida y una lesionada; hechos que se suman a la violencia que no ha cedido en la ciudad desde los últimos años.

El primero de los eventos fue en la calle Real de Nayarit, de la colonia Real de San Francisco, pasadas las 06:00 horas. En dicho lugar se encontró a un joven de 18 años con heridas en la cabeza y tendido sobre la vía pública, en donde fue declarado sin vida; en el mismo suceso fue lesionado otro hombre que fue trasladado al Hospital General en condición estable.

Una hora después frente a la iglesia cristiana Adventista del Séptimo día, de la colonia San Luis, un sujeto del sexo masculino apareció sobre la vía pública sin señales de vida, lo que ocasionó que elementos de distintas corporaciones policiacas arribaran al lugar para determinar la causa de la muerte.

En la colonia Lomas Taurinas un hombre que rondaba los 30 de edad fue victimado y dejado sobre el cauce de un arroyo que cruza la misma colonia; el cuerpo presentaba una herida en el torax; hechos que sucedieron poco antes del mediodía de ayer.

Por último, un joven de 19 años de edad fue ejecutado con disparos de arma de fuego que le dejaron sobre la terracería de la calle Hacienda San Rafael, colonia Terrazas del Valle Segunda Sección; casi a las 21:00 horas.

El Sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Localizan cadáver atado de pies y manos en lote baldío de Tijuana│

Siguiente historia

Más elementos de GN para patrullar│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: