Arranca programa de bacheo simultáneo en Tijuana

2 mins read

En esta etapa inicial del programa de bacheo, indicó, repararán 2 mil metros cuadrados  por cada una de las nueve delegaciones, con la citada inversión.

TIJUANA.- Con el inicio del programa de bacheo en las nueve delegaciones de Tijuana, se ha invertido un total de 12 millones de pesos, anunció el director de la DOIUM, Javier Delgado Garibay.

En esta etapa inicial del programa de bacheo, indicó, repararán 2 mil metros cuadrados  por cada una de las nueve delegaciones, con la citada inversión.

Asimismo, aclaró que estas obras se realizan de forma paralela al bacheo nocturno que ya se realizaba.

La inversión total del bacheo este año, adelantó, será de 150 millones de pesos y esperan abarcar el 50 por ciento de la superficie  de rodamiento de la ciudad.

Los puntos de atención en esta primera etapa corresponden a las solicitudes ciudadanas que el alcalde recibe en los sábados de Bienestar y los Lunes Tijuanenses.

«Este bacheo es un programa paralelo al bacheo nocturno que traemos, a las cuadrillas diurnas que se están dando en las delegaciones, y bueno, derivado de las demandas que traemos y peticiones en los Sábados de Bienestar y las ventanillas que nos hacen llegar al presidente, de ahí tomamos otro programa que vamos a estar implementando también de la rehabilitación de lo que va a ser pavimentos en concreto hidráulico, recuperación de áreas y sobre todo los bacheos simultáneos como esta ocasión», añadió.

Al finalizar la administración, auguró, se contará con una inversión total de 300 millones de pesos, donde se utilizará mezcla asfáltica que debería tener cinco años de duración, con su respectivo mantenimiento.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Gas pimienta artesanal, otra opción de defensa para mujeres

Siguiente historia

Decomisan en Aduana 200 mil dólares ocultos en vehículo│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: