Gas pimienta artesanal, otra opción de defensa para mujeres

1 min read

Aseguró que las ventas de este dispositivo se han duplicado en el último mes al grado que un pedido de 100 «llaveros» se agotó en un día.

TIJUANA.- Gas pimienta artesanal es otra opción de defensa para las mujeres en todo México, explicó Karla Rentería, quien distribuye llaveros hechos de forma manual en Tijuana.

Detalló que el diseño y mezcla fueron realizados por una víctima de abuso sexual en la Ciudad de México, quien decidió hacer algo luego de que no se sintió satisfecha con el activismo.

Aseguró que las ventas de este dispositivo se han duplicado en el último mes al grado que un pedido de 100 «llaveros» se agotó en un día.

«Ha sido en el último mes que se ha disparado y tengo más pedidos de mamás con estudiantes en prepa y pueden cargarlo en el cuello con un portagafetes y traen las manos libres en caso de alguna situación, sin que sea evidente como un teaser», expresó.

Karla recordó que fue a partir de septiembre de 2019 cuando inició con la distribución de «llaveros» en Tijuana, los cuales han tenido muy buena aceptación por parte de colectivos y mujeres en general.

«Las mujeres se sienten totalmente inseguras y buscan tener una oportunidad y librarse de una situación de peligro», finalizó.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Caen 3 abusadores tras operativos simultáneos en Tijuana y Ensenada

Siguiente historia

Arranca programa de bacheo simultáneo en Tijuana

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: