Pronostican cielo parcialmente cubierto para este jueves

2 mins read

Se espera una temperatura máxima de 29° centígrados en Tijuana

Tijuana.- La ciudad fronteriza inicia este jueves con cielo parcialmente cubierto y cálido durante el transcurso del día, además de vientos de 10 a 15 km/h, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una temperatura máxima de 29° centígrados y una mínima de 14° durante la noche en Tijuana.

Para la península de Baja California habrá cielo despejado. Ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en la región, incluyendo el Golfo de California.

Este día, el frente No. 41 con características de estacionario, entrará en proceso de disipación sobre el oriente de la Península de Yucatán, en tanto que la masa de aire asociada, continuará generando ambiente frío en gran parte del país; fuertes ráfagas de viento sobre el noroeste de México; lluvias fuertes a muy fuertes sobre el sureste mexicano; además de evento “Norte” intenso con rachas de viento de 100 a 110 km/h en el Istmo de Tehuantepec y oleaje de 4 a 5 m de altura en el Golfo de Tehuantepec, y con rachas mayores a 50 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán. Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente diurno cálido a caluroso con escaso potencial de lluvia sobre el occidente y sur del territorio nacional.

El Sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Aprueban instituto de ‘chocolates’ y cárcel para quienes les den placas│

Siguiente historia

Se resisten a dejar sus hogares

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: