Primer paciente con coronavirus en México es dado de alta│

1 min read

El paciente ya no presentó síntomas que lo pusieran en peligro, por lo que fue enviado a su casa pero aún bajo la supervisión de las autoridades médicas.

El primer caso de coronavirus detectado en México fue dado de alta en Ciudad de México informó Celia Alpuche, directora del Centro de Investigación Sobre Enfermedades Infecciosas.

En entrevista para el Heraldo de México, Alpuche dijo que el paciente ya no presentó síntomas que lo pusieran en peligro, por lo que fue enviado a su casa pero aun bajo la supervisión de las autoridades médicas.

Debate

El hombre que contrajo el virus en Italia, dijo haber tenido contacto con más personas, de las cuales 30 ya están siendo monitoreadas por el INER, y hasta el momento ninguna a presentado síntomas.

Así mismo, aún después de recibir el alta,el paciente deberá permanecer 2 semanas en aislamiento en su casa, hasta descartar por completo el contagio del Covid-19.

Hasta el momento el paciente detectado en Sinaloa ya ha presentado mejorías en los síntomas aunque continua en observación y un nuevo caso fue detectado en el estado de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

SEICSA… Provee de guardias leperos y rufianes a la Clínica 8 del IMSS

Siguiente historia

Tipo de cambio en Tijuana

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: