SEICSA… Provee de guardias leperos y rufianes a la Clínica 8 del IMSS

1 min read

Detestable la prepotencia y actitud soez con la que se conduce uno de sus guardias quien solo se identifica como “el pelón”

Por: @Rodrigo Medeles.

ENSENADA.)- Guardias y supervisor del área de urgencia de la Clínica 8 del Seguro Social en Ensenada, demostraron anta las cámaras de CNR Noticias los valores y principios con los que la empresa SEICSA los instruye para que presten sus “servicios” a la población sensible y vulnerable en las distintas áreas médicas del IMSS.

La detestable prepotencia y actitud soez con la que se condujo uno de sus guardias quien solo se identificó como “el pelón” ante un reportero que atendía una denuncia ciudadana en la sala de espera, puso en entredicho el profesionalismo en la seguridad y protección que tanto presume la empresa de seguridad en comento.

Es una aberración que personas sin escrúpulos sean colocadas en áreas tan sensibles como lo es la Sala de Urgencias. En ese especifico lugar, el personal de seguridad y de guardia médica tienen que gozar de una verdadera vocación de servicio.

Esperemos que el secretario de salud en Baja California, Alonzo Pérez Rico, tome las medidas pertinentes para que estos lamentables casos no vuelvan a ocurrir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Detienen a un presunto líder del cártel de Santa Rosa de Lima en Rosarito│

Siguiente historia

Primer paciente con coronavirus en México es dado de alta│

Latest from Tj

A %d blogueros les gusta esto: