Autoridades reportaron el deceso de los menores
Dos bebés fallecieron en el transcurso de la noche de ayer y mañana de hoy en distintos hospitales de la ciudad.
A las 22:45 horas de ayer, personal del Hospital General reportaron la muerte de María Guadalupe Morales González, de un año, quien se encontraba hospitalizada desde hace una semana en Tecate y posteriormente fue trasladada a Tijuana.
De acuerdo al informe pericial, la niña presentó signos del síndrome de maltrato infantil; los padres no han sido localizados.
Hoy, a las 11:50 horas, una pequeña de seis meses fue declarada sin vida en la clínica La Piedad, ubicada en la calle Javier Mina, en la colonia Américas Este.
La menor fue llevada al hospital por su padrastro y, según las primeras versiones, presentó hematomas en abdomen y espalda.