Facebook recula y regresa a Beatriz Müller, video eliminado por violencia

2 mins read

“ASÍ NO”

@Rodrigo Medeles.

¡Bien!, por la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, al exigir a la red social de Facebook que explicara los motivos del ¿Por qué?, censuró un video que Müller, publicara en su perfil, del momento en que una persona lanza un petardo hacia las mujeres policías que resguardaban la puerta de Palacio Nacional.

La red contestó con el clásico mensaje de “Contenido eliminado por infringir las Normas Comunitarias”, sin embargo, Beatriz utilizó su derecho a la apelación manifestando lo siguiente:

“¿Alguna explicación, señores de #Facebook? ¿Así de estrictos son con los miles de contenidos violentos, criminales, humillantes, de acoso a mujeres y niños (incluida a una servidora y a mi hijo), de apología del delito y otros más, que dejan correr como agua, cada minuto, todos los días, en su red social? ¿Y qué respuesta me dan a las páginas que he denunciado y que siguen circulando?”

Sin lugar a dudas Facebook no supo que contestar y de una manera sutil regresó el video integro al perfil de la primera dama, sin embargo le fue aplicada una censura que cubre el video y deja la siguiente leyenda para que las personas decida verlo o No.

https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/videos/671379266949495/


El video con 3 millones de reproducciones contenía el texto “Así no”, con lo que Beatriz manifestó su desacuerdo ante los violentos disturbios que ocasionó un grupo radical de feministas que con bombas “molotov” en mano agredían a servidores públicos, prensa, monumentos históricos y comercios en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Bomberos denuncian entrega irregular de bases para comandantes

Siguiente historia

Reducirá Congreso local los tiempos electorales; argumentarán austeridad.

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: