Prevalecerán lluvias y frío en Tijuana hasta el viernes│

2 mins read

Las temperaturas para esta semana serán de 9°C cómo mínimas y máximas de 17°C, con lluvias durante la tarde y madrugada, informó Protección Civil Municipal.

La Dirección General de Protección Civil Municipal de Tijuana informó que se presentarán precipitaciones y bajas temperaturas hasta el miércoles, disminuyendo la intensidad gradualmente hasta el viernes.

Las temperaturas para esta semana serán de 9°C cómo mínimas y máximas de 17°C, con cielo parcialmente nublado y lluvias durante la tarde y madrugada.

“Los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que un sistema de baja presión traerá un descenso en las temperaturas y lluvias considerables y periódicas para la ciudad desde la madrugada de este martes hasta el miércoles”, pronosticó.

El director de protección civil municipal Jesús Rosas Blanco, señaló que el total estimado de lluvia de este sistema podría alcanza entre los 8.4 mm. (0.3″) y 25.4 mm. (1″) en las costas y valles de la región.

También declaró que para el viernes y sábado habrá condiciones principalmente despejadas con un ligero incremento en las temperaturas locales, llegando a una máxima de 19°C.

Añadió que se presentará otro sistema de baja presión con lluvias, que afectará a Tijuana del domingo al lunes de la siguiente semana.

Rosas Blanco pidió a la ciudadanía estar al tanto de los reportes de la dependencia por si se llegara a presentar alguna contingencia; que vistan con ropa de invierno y se cubran las vías respiratorias, principalmente a menores de edad y adultos mayores.

El Imparcial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Filtros escolares detectan a estudiantes con gripe y tos │

Siguiente historia

Ayuntamiento retira más de 6 mil 100 piezas de publicidad y propaganda instala sin permiso│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: