Cumplen comerciantes sobre ruedas y ambulantes con medidas de prevención │

2 mins read

«Comerciantes cumplieron con las recomendaciones que se hicieron y durante la jornada se pudo observar que todos cumplieron con los acuerdos para evitar la aglomeración de personas en sus puestos», refirió el director de Regulación Municipal Adolfo García Dworak quien resaltó la disposición de todos ellos.

Durante la jornada se pudo observar en las diferentes plazas que se instalaron en la ciudad los cartelones avisando a los clientes que el servicio, en los puestos de comida preparada que son de los de mayor concentración los avisos indicando que no se serviría en el lugar.


Rodolfo Pérez quien opera un puesto de carnecería en el mercado sobre ruedas que se instaló en el Infonavit Latinos, aseguró que él y su equipo de trabajo desarrollarían su actividad portando guantes de látex, cubre bocas y ofreciendo gel antibacterial para los clientes.

El comerciante mencionó que los sobreruedas no pueden parar porque mucha gente depende de ellos, tanto vendedores como consumidores.


En tanto, comerciantes ambulantes en diferentes puntos de la ciudad, hicieron lo propio ofreciendo servicio «drive thru» atendiendo a su clientela hasta el automóvil para evitar la cercanía entre los comensales que es típica en ese tipo de negocios callejeros.
También se pudo apreciar mayor esmero en la limpieza de los puestos como de la zona cercana a donde se instalan. Las medidas se mantendrán mientras continúe la emergencia sanitaria por el Covid-19.

TijuanaInformativo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

No existen las pruebas rápidas para detectar Covid-19│

Siguiente historia

Arturo González hace un llamado a conservar la calma y seguir las medidas de prevención por Coronavirus │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: