Violento fin de semana en Tijuana (fotos s/c)

1 min read

Cuatro ejecuciones ocurrieron este fin de semana en la urbe fronteriza.

Tijuana.)- Iniciamos con una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad, ejecutada a balazos en las inmediaciones del Florido 1ra Sección. El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, tenis blanco y chamarra negra con líneas blancas.

Mientras tanto, otro cuerpo del sexo masculino fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego, en un patio adyacente a un local dedicado al peligroso pero muy lucrativo negocio de “maquinitas casineras” en la colonia “El Murua”. Vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y chamarra azul.

Un tercer sujeto fue localizado sin vida dentro de una vivienda de la colonia “Las Huertas”, El cuerpo estaba sujeto de pies y manos y presentaba huellas de violencia. Vestía pantalón negro, chamarra beige y zapatos negros.


El cuarto sujeto ejecutado fue localizado en un charco de sangre dentro de un baño en el fraccionamiento “Natura”. Se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca con estampado y chamarra negra… A un costado del cuerpo se aprecia un cuchillo de cocina con el que se presume le dieron muerte.


Fotos: José García / Tijuana Línea Roja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Añaden código QR a recibos de CESPT para fácil pago

Siguiente historia

Ciudadanos hallan fosa con 4 cadáveres en Tijuana│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: