Separan del cargo al director de Bomberos en Tijuana

1 min read

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que la mañana de este viernes, fue removido de su cargo, José Luis Jiménez González, que se encontraba al frente de la Dirección de Bomberos Municipal.

De la misma manera, el subdirector Operativo de la corporación, Óscar Guillén y el jefe de Talleres, Francisco Javier Beltrán, fueron separados de sus cargos, los tres casos se han turnado a la Sindicatura Procuradora Municipal, para abrir una investigación de manera formal, por presuntos malos manejos administrativos.

El gobierno municipal nombró a Néstor Nicolás Alarcón Morales, como encargado de despacho del Honorable Cuerpo de Bomberos de Tijuana, colaborador con más de 20 años de experiencia.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de privilegiar la honestidad y los buenos manejos dentro de la actual administración, siendo la transparencia uno de los ejes rectores que definen el trabajo gubernamental, por lo que se presentará una denuncia ante la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

IPN alista fármaco para ayudar a pacientes con coronavirus │

Siguiente historia

Deciden no reanimar a adulto mayor por temor a coronavirus│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: