Cae en Tijuana feminicida buscado desde 2018 en Ensenada│

2 mins read

Tras cumplimentar la orden de aprehensión, se trasladó al puerto de manera inmediata al imputado para ser puesto a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) de Ensenada.

Ensenada, 07│04│2020.- Tras un operativo estratégico efectuado la por Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la tarde de ayer se logró la captura de un sujeto buscado por  homicidio perpetrado en contra de su cónyuge.

Labor de investigación realizada por elementos de la A.E.I adscritos a la Unidad de Homicidios y Adolescentes,  derivó en la obtención de información fundamental e indispensable para la debida integración de la carpeta de investigación del citado feminicidio.

Con esta labor se estableció la participación del imputado Jhan Carlo ¨N¨,  de 18 años, en agravio de su cónyuge Priscila ¨N¨, de 19 años de edad, a quien apuñaló en diversas ocasiones provocándole la muerte el día 15 de septiembre de 2018.

Ante este hecho el ministerio público judicializó y solicitó la orden de aprehensión, otorgada el 3  de diciembre de 2018. Como resultado de un operativo de localización que culminó el día 6 de abril del año en curso, se ubicó al fugitivo sobre el bulevar Insurgentes,  en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Tijuana.

Tras cumplimentar la orden de aprehensión, se trasladó al puerto de manera inmediata al imputado para ser puesto a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) de Ensenada.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, trabaja arduamente para prevenir y sancionar cualquier tipo de delito y violencia contra la mujer.

Unimexicali

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Síntomas del coronavirus: 10 indicadores clave y qué hacer│

Siguiente historia

Instala FGE filtros de vigilancia en distintos puntos de la Zona Este│

Latest from Ensenada

A %d blogueros les gusta esto: