Continúan operativos “punto informativos” de la SSPMC│

1 min read

Algunas de las recomendaciones por las autoridades son el uso de guantes, cubreboca, gel antibacterial, el lavado constante de manos y quedarse en casa.

TIJUANA, Baja California.- Desde el pasado 31 de marzo agentes de la Policía Municipal iniciaron con la instalación de manera aleatoria y en distintos horarios en los 14 distritos de puntos informativos, donde se exhorta a la comunidad a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

Algunas de las recomendaciones por las autoridades son el uso de guantes, cubreboca, gel antibacterial, el lavado constante de manos y sobre todo la recomendación de quedarse en casa. Los filtros instalados en las entidades van cambiando diariamente y se colocan en las áreas de mayor flujo de personas.

Este lunes alrededor de 40 agentes, entre elementos de la SSPCM y SEDENA, se abocaron en los 160 puntos instalados desde el inicio del operativo, entre filtros colocados en la ciudad están Caseta Coronado, salida a Playas de Tijuana, Glorieta Cuauhtémoc, a la altura del hotel Real Inn, Zona Río y Carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia El Refugio.

Cabe señalar que hasta el momento se han exhortado a un aproximado de 9 mil 600 personas.

PSNenlínea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

La pandemia perjudica a todos, no distingue a nadie; arrasa parejo

Siguiente historia

Lluvias en Tijuana provocan caída de poste y espectacular │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: