Instala FGE filtros de vigilancia en distintos puntos de la Zona Este│

1 min read

La Fiscalía General del Estado instaló filtros de vigilancia en la Zona Este, esto con la finalidad de concientizar a la ciudadanía de permanecer en casa.

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) instaló filtros de vigilancia en distintos puntos de esta ciudad, esto con la finalidad de concientizar a la ciudadanía de permanecer en casa.

Los filtros fueron colocados por elementos de la Guardia Estatal en distintos puntos de la Zona Este, donde se han reportado mayor afluencia de personas. Por lo anterior se invito a los automovilistas, choferes y transeúntes a utilizar cubrebocas, gel antibacterial y guantes.

El Comandante de la Guardia Estatal de Seguridad en Tijuana, Cristián Lugo, mencionó que más de un filtro de revisión es de conciencia y prevención: “Es una invitación cordial a la ciudadanía para que se queden en sus hogares, que no salgan si no tienen una actividad urgente que atender”.

“También se les comenta la importancia de mantener limpias las áreas de trabajo y a los choferes se les aconseja desinfectar sus unidades con frecuencia’’, comentó.

PSNenlinea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Cae en Tijuana feminicida buscado desde 2018 en Ensenada│

Siguiente historia

Inaugura SEMEFO cuarto frío para cadáveres en Tijuana│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: