Lleva Ayuntamiento concierto digital de Lupillo Rivera a más de 300 mil personas

3 mins read

El concierto digital, forma parte de las actividades de la iniciativa “Quédate en casa”

Como parte de las actividades de la iniciativa ’Quédate en casa’, para contribuir al entretenimiento de los ciudadanos durante la contingencia sanitaria, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, presentó un concierto del cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, a través de las plataformas digitales, que fue visto por más de 5 mil personas en vivo y y tuvo un alcance para 300 mil personas.

Además de verificar que los tijuanenses cumplan con el llamado de permanecer en sus hogares para evitar la propagación del Coronavirus en la región, para el presidente municipal, Arturo González Cruz y su equipo de trabajo es importante proveer un momento de distracción y entretenimiento durante el periodo de la emergencia de salud que se vive a nivel internacional.

“Sabemos que esta situación es difícil para toda la comunidad ya que se trata de un virus que ya ha afectado a cientos de países es por eso que además de tomar todas las precauciones necesarias, también es importante recordar que podemos tener buenos momentos, por eso el cantante Lupillo Rivera, colaboró con el gobierno municipal, sin cobrar un solo peso, con el objetivo de hacer más amena la estadía en casa”, mencionó el primer edil.

El mandatario resaltó que se trata de conciertos totalmente gratuitos a los que diversos artistas se han sumado desde el inicio de la contingencia a favor de los población para que disfruten desde casa. En esta ocasión el cantante Lupillo Rivera conocido en el mundo artístico como “El Toro del Corrido” deleitó a los ciudadanos con canciones como Flor De Capomo, Una Sola Caída y El Palomito, entre otras.

Cabe destacar que este concierto, por medio de las redes sociales, fue visto por más 5 mil personas conectadas en vivo, no solo de Tijuana sino de diversos estados de México e incluso en ciudades de Estados Unidos, a quienes el cantante recalcó la importancia de quedarse en casa para ayudar a frenar la propagación de la pandemia, agregó González Cruz.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana continuará realizando estas actividades de entretenimiento e invita a más artistas a unirse a esta serie de conciertos gratuitos para fomentar los lineamientos de las autoridades de los tres ordenes de gobierno, como lo es ‘Quédate en casa’, con la finalidad de brindar un sano esparcimiento y apoyar a impedir contagios masivos de Covid-19 en Tijuana, finalizó el presidente municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Por lluvias, atiende Protección Civil a colonos de Vista Alamar

Siguiente historia

Boris Johnson es dado de alta tras estar internado por coronavirus│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: