Falta de vigilancia provoca invasión de casas en Villas del Campo

2 mins read

Señalan que el ayuntamiento tiene descuidado el fraccionamiento desde hace varios años

Tijuana. – La falta de vigilancia constante por parte de autoridades de seguridad en fraccionamientos de la Zona Este ha provocado que personas desconocidas habiten casas abandonadas y perturben la armonía del lugar, como en Villas del Campo, en donde un vecino, que reservó su nombre, denunció desmanes por parte de invasores.

Comentó que un hombre que habita en la calle Álamo de dicho fraccionamiento tiene más de un año tirando escombro en esa zona, el cual recoge de otras colonias con su camioneta color rojo. «Por todos lados hay escombros, no le importa que le digamos que lo deje de hacer. Él dice que es para rellenar los baches del fraccionamiento, pero eso no sirve. Se ve mal y puede provocar que la llanta de un carro se dañe porque es puro cochinero el que tira».

Mencionó que la persona se dedica a recoger basura y escombro en otros lugares contiguos a Villas del Campo. «Puso un sillón muy cochino en la calle, dice que lo vende. Es un foco de infección, a parte se roba el agua con una toma, esa agua al fin del día la pagamos nosotros que sí la pagamos».

Señaló que desde hace varios años el gobierno municipal tiene descuidada la zona, ya que gran parte de la carpeta asfáltica que hay en Villas del Campo no está en las mejores condiciones. «Dejan escombros en la calle para rellenar, ese trabajo es del ayuntamiento, las calles son un desastre».

Asimismo, dijo que el fraccionamiento sí cuenta con el servicio de recolección de basura, sin embargo, aseguró que el personal de limpia no se lleva el escombro, lo que provoca que ahí se quede el material de construcción.

El Sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Atropellan a mujer sobre Bulevar 2000│

Siguiente historia

Tijuana, municipio con más contagios de COVID-19 en MX; segundo con más muertes: UNAM│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: