Pronostican cielo mayormente soleado para este miércoles

1 min read

Se espera una temperatura máxima de 25° centígrados en Tijuana

Tijuana.- La ciudad fronteriza inicia este martes con clima cálido y cielo mayormente despejado, además de vientos de 10 a 15 km/h de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una temperatura máxima de 25° centígrados y una mínima de 11° durante la noche en Tijuana.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h, además de rachas de 45 km/h en el Golfo de California.

Este día, el frente No. 52 interaccionará con un canal de baja presión en el sureste de México y mantendrá condiciones para originar lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. La masa de aire asociada al frente, ocasionará descenso de temperatura y densas nieblas en el noreste y oriente del país, además de evento «Norte» con rachas de 60 a 70 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz. En contraste, el occidente, centro, sur y sureste del país, así como la Península de Yucatán, continuarán bajo los efectos de una onda de calor con temperaturas superiores a 35°C en 17 entidades del país; además de valores superiores a 45°C en Campeche y Yucatán.

El Sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Se reúnen administradores de unidades deportivas con SSPCM

Siguiente historia

Diputado Llama A La Coordinación Entre IMSS Y SS En BC

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: