Antonio del Río Argudín entrega 300 litros de sanitizante a clínica 71 del IMSS.

3 mins read

Llama a Senadores, Diputados, Alcaldes, Regidores y a todos los actores políticos y sociales a sumarse a esta causa, ante emergencia sanitaria de COVID-19.

Veracruz.)- Por cuarta ocasión el empresario y político Antonio del Río Argudín hace entrega de insumos a hospitales de Veracruz, en esta ocasión regresó a la clínica 71 del IMSS a entregar 300 litros de sanitizante para mantener en óptimas condiciones sanitarias las instalaciones de éste instituto de salud, replicando así el apoyo constante a hospitales.

«Hago un llamado a Senadores, Diputados, Alcaldes, Regidores y a todos los actores políticos y sociales se sumen a ésta causa, juntos podemos reducir esta pandemia» afirmó.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-04-16-at-11.59.43-AM-768x1024.jpeg

Anteriormente Antonio del Río Argudín había entregado alrededor de 4,000 insumos entre cubrebocas, guantes y overoles a Hospital General de Tarimoya, a la clínica 14 del IMSS de avenida Cuauhtémoc, instalaciones del Poder Judicial de la Federación recientemente hizo entrega de sanitizante y hoy regresó a la clínica 71 de IMSS a continuar apoyando a la comunidad de médicos y enfermeras.

Por su parte el enfermero Pablo Valdés del turno nocturno agradeció el apoyo brindado por Antonio del Río Argudín, y afirmó que los directivos aseguran tener material pero a ellos no les han llegado y se encuentran trabajando de manera muy precaria.

El empresario y político veracruzano Antonio del Río Argudín, afirmó que en breve continuará apoyando a las familias de escasos recursos en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río y municipios aledaños con líquido sanitizante y despensa.

El próximo lunes estará entregando a la clínica del IMSS 14 de avenida Cuauhtémoc sanitizante, y posteriormente entregará despensas en algunas colonias de la ciudad.

Antonio del Río Argudín es un ejemplo mas, como el de muchos ciudadanos en el país que se han unido para apoyar a los más necesitados en plena contingencia provocada por el covid-19, ante la falta de apoyo del mismo gobierno federal, brindando las herramientas necesarias para los héroes de capa blanca como son los médicos, enfermeras y personal de intendencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Padres de familia deberán ser maestros en casa ante Covid-19

Siguiente historia

Linces se pasean por el Parque Metropolitano de León

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: