Viene una limpia en aduanas: AMLO │

1 min read

El mandatario señaló que en las próximas horas sostendrá una reunión con el todavía titular de Aduanas a quien calificó de íntegro y buen funcionario; y no aclaró si le aceptó la renuncia

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en lo que va de su Gobierno no se ha logrado “limpiar” de corrupción las aduanas del país a las que calificó “un monstruo de 100 cabezas”.

Durante su conferencia mañanera, admitió que el titular de Aduanas, Ricardo Ahued, le presentó su renuncia al cargo para incorporarse al Senado de la República.

El mandatario señaló que en las próximas horas sostendrá una reunión con el todavía titular de Aduanas a quien calificó de íntegro y buen funcionario; y no aclaró si le aceptó la renuncia.

“En el caso de las aduanas vienen una limpia, porque se han hecho intentos, el hasta ahora director de aduanas es una gente íntegra, pero es un monstruo lo de aduanas, de 100 cabezas. Que la aduana de Manzanillo, que la aduana de Lázaro Cárdenas, que la aduana de Tijuana, si les contara algún día lo voy a hacer, ahora no, más adelante, todo lo que sucede, porque se fueron haciendo costumbres estos actos de inmoralidad”, dijo.

24 HORAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Toma protesta nuevo titular de la Secretaría de Hacienda en BC│

Siguiente historia

Ayuntamiento aplaza el inicio de actividades escolares para el 1 de junio en el Sistema Educativo Municipal

Latest from Aduanas

A %d blogueros les gusta esto: