Vandalizan Cespt, Distrito Operativo «Juan Ojeda»

2 mins read

Conforme al procedimiento, se informó a la Unidad Jurídica de CESPT, que dará seguimiento a la denuncia correspondiente por estos hechos.

** Los daños más graves se registraron al interior de las oficinas de bacheo, así como de alcantarillado, donde las puertas fueron forzadas.

Durante la noche del miércoles, las instalaciones del Distrito Operativo Juan Ojeda, resultaron vandalizadas por una persona ajena a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), según reportó el jefe de este distrito, Víctor Javier Mauricio Rodríguez.

Puertas forzadas, vidrios rotos, archiveros abiertos y el robo de un teléfono celular, forma parte de los principales daños observados en las instalaciones, que se ubican en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Tijuana.

El reporte indica: “Durante la mañana de este jueves, a la llegada de los primeros compañeros trabajadores, se me informa que una ventana con vista hacia el estacionamiento se encontraba forzada y al ingresar nos percatamos que oficinas como las de bacheo, además de alcantarillado, presentaron afectaciones realizadas durante la noche”.

Es importante mencionar que, a pesar de contar con la presencia de seguridad privada durante las 24 horas en las instalaciones del distrito, el guardia asignado en el turno no se percató de la presencia de alguna o más personas.

Por último, conforme al procedimiento administrativo, se brindó conocimiento a la Unidad Jurídica de CESPT, que dará seguimiento a la denuncia correspondiente por estos hechos que se han presentado de forma recurrente en los últimos años en este distrito de la paraestatal, donde se tendrán que aplicar nuevos mecanismos de resguardo para evitar este tipo de actos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Ayuntamiento y canadevi acuerdan facilitación de trámites y realización de pagos en línea

Siguiente historia

Catea FGE dos domicilios e incauta dosis de droga

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: