La FGE en solo 48 horas logra aprehender y consigue vincular a proceso penal, a sujeto por el delito de abuso sexual

2 mins read

Además, recibió la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Rosarito.- La Fiscalía General del Estado de manera expedita logró que, en sólo 48 horas, fuera librada la orden de aprehensión, detenido, y vinculado a proceso un sujeto por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.

La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito informó que además se obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en contra de Mario Alberto N. y un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.

Este domingo 10 de mayo de 2020, se inicia carpeta de investigación por la posible comisión del delito de abuso sexual a menor de catorce años agravado, luego de diligencias de investigación por parte del personal adscrito a Unidad de Delitos sexuales de Playas de Rosarito, por hechos ocurridos en la Ciudad de Tijuana, Baja California, generando número único de caso 04-2020-18899

La investigación continuó con colaboración de la Fiscalía de Playas de Rosarito, logrando establecer la presunta responsabilidad de Mario Alberto N., por lo cual se solicitó orden de aprehensión mediante audiencia ante Juez de Control el 12 de mayo de 2020, la cual una vez concedida se cumplimentó el 13 de mayo de 2020, teniendo como resultado su vinculación a proceso este jueves 14 de mayo del 2020.

Los hechos que se le imputan sucedieron a mediados del mes de agosto de 2018, en un domicilio de la colonia Pórticos de San Antonio en Tijuana, donde se encontraba víctima de 7 años de edad, y hasta donde llegó supuestamente Mario Alberto N. para agredirla sexualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Arturo Gonzalez conmemora el día del Maestro al reconocer 40 años de trayectoria de Docente

Siguiente historia

Funcionario de Chihuahua amenaza de muerte a periodista

Latest from Rosarito

A %d blogueros les gusta esto: