Los sorprendieron arrojando un cadáver decapitado; ya están presos

2 mins read

** Además tenían un su poder una narcomanta

TIJUANA.)- La Fiscalía General del Estado logró que se les vincular a proceso penal a tres imputados por el delito de inhumación y exhumación de cadáver, y se quedarán en prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informó que el día 15 de mayo de 2020, siendo las 01:50 horas, en la privada Gallarda y Blvd. Del Prado Urbi Villa del Prado, primera sección, delegación Natura de esta ciudad, llegaron los de nombre Lucio N, Christofer Humberto N y Christian Iván N., a bordo de un vehículo de motor marca Mitsubishi, Spyder, color blanco, modelo 2001, donde dejaron el cuerpo decapitado y la región cefálica de la víctima del sexo masculino, aun de identidad desconocida en la vía pública, junto con una lona con una leyenda, para después emprender su huida del lugar a bordo del referido vehículo, y ser detenidos momentos después con otra lona con una leyenda.

El día 17 de mayo de 2020 se calificó de legal la detención de Lucio N., Christofer Humberto N. y Christian Iván N., se formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Inhumación y exhumación de cadáveres en la precitada fecha, imponiéndose medida cautelar de prisión preventiva dentro de la causa Penal: 1374/2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Ayuntamiento entrega más de medio millón de despensas en las zonas más vulnerables de Tijuana

Siguiente historia

Baja California 11. Bonilla 0

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: