Aprehenden Policías Municipales a pareja por robo de vehículo

2 mins read

Uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión activa

Tijuana.- Derivado de los trabajos de inteligencia y recorridos preventivos en la ciudad, que ha instruido reforzar el presidente municipal, Arturo González Cruz; policías municipales lograron la detención en hechos distintos de una pareja por el delito de robo de vehículo.

En el primer caso, como parte del trabajo realizados por la Dirección de Investigación Preventiva e Inteligencia Policial de esta Secretaría, fue asegurada en la calle Vallarta de la colonia Camino Verde la de nombre Jessica N, ya que la mujer contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, con fecha del 30 de julio de 2016.

Posteriormente en recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Pedregal de Santa Julia, se abordó al conductor de un automóvil BMV de color gris el cual se identificó como Juan Diego N, por conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, violando con ello el reglamento de tránsito.

Al momento de solicitarle los documentos del automóvil, así como su licencia de conducir, manifestó no contar con ninguno de ellos, siendo en ese momento que uno de los oficiales se percata que la chapa de la puerta del conductor presentaba daños.

Los uniformados procedieron a verificar vía frecuencia de radio la serie del vehículo, notificándoles que la unidad contaba con reporte de robo con fecha del 25 de junio del presente año.

Por lo anterior, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, señaló que ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con su proceso legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

FGE detiene a sicario del Cártel de Sinaloa

Siguiente historia

Facilita Ayuntamiento la ubicación de solicitudes de transparencia sobre COVID-19 en su página oficial

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: