Instruyen trato digno y de respeto en pago de pensiones para adultos mayores

2 mins read

A dos Años del histórico triunfo democrático, el Gobierno de la Cuarta Transformación camina de la mano de las personas adultas mayores

Mexicali.- Dar un trato digno y de mucho respeto, instruyó el delegado federal único en B.C., Jesús Alejandro Ruiz Uribe, a los sub delegados de bienestar federal en los municipios, durante los operativos del pago de dos bimestres de la Pensión para el bienestar de los adultos mayores.

Además, dio indicaciones precisas para que los protocolos de sanidad por la emergencia del Covid-19 sean aplicados en todo momento durante estas actividades.

En Baja California más de 180 mil personas adultas mayores recibirán un pago de dos bimestres de 5 Mil 240 pesos, dando un monto total de $958 Millones 920 Mil pesos.

Agradeció la gran labor de Subdelegados de Programas Integrales de Desarrollo, Servidores de la Nación, Coordinadores Territoriales y Regionales, Facilitadores y Técnicos, Becarios Unidades Básicas de Atención de las Pensiones.

«A dos años del histórico triunfo democrático, el Gobierno de la Cuarta Transformación camina de la mano de las personas adultas mayores y de las personas con discapacidad», expuso Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

Expresó que, de nuevo, el Gobierno de México seguirá apoyando a quien más lo necesita:

A nivel nacional, más de 8 millones de adultos mayores y más de 700 mil personas con discapacidad, recibirán más de 45 mil millones de pesos.

«En el Gobierno de México Cumplimos con nuestro deber de hacer efectivos los derechos de nuestros adultos mayores con la reforma al 4to. Constitucional», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

'Dando y dando': Audio revela que pactaron liberación de 'El Mochomo' a cambio de dinero

Siguiente historia

Se reúnen empresarios y ciudadanos en Mesa de Seguridad con Ayuntamiento de Tijuana

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: