Atacan a balazos a guardia estatal del GESI

1 min read

El agente está comisionado en el Puerto de Ensenada y hasta el cierre de edición no se reporta la detención de los responsables del ataque armado

Por: @Rodrigo Medeles Ruiz.

Tijuana, 26 de julio 2020.)- Un ataque directo sobre un agente de la guardia estatal de investigación (GESI) y un familiar que lo acompañaba se suscitó la tarde de este domingo sobre un camino vecinal de terracería que conduce al Autódromo en las inmediaciones de la colonia Ojo de Agua, en la Zona Este de la ciudad.

De acuerdo a los informes preliminares, el ataque sobrevino cuando el agente en mención transitaba a bordo de una camioneta Cherokee Laredo Sport blanca de reciente modelo y sujetos desconocidos le dieron alcance a bordo de una camioneta tipo Ram color blanca para abrir fuego sobre el agente y su esposa.

Con heridas en rostro y mano el oficial Jaime Enrique (N) fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja hasta un nosocomio en donde recibe atención médica adecuada. En tanto que su pareja sentimental Alicia (N) fue sacada de la escena del atentado por medios propios y con un disparo en el brazo que no pone en riesgo su vida.

El agente está comisionado en el Puerto de Ensenada y hasta el cierre de edición no se reporta la detención de los responsables del ataque armado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Fallece el periodista, Enrique Tellaeche

Siguiente historia

Abuelitos jornaleros reciben apoyos federales: Ruiz Uribe

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: