Abuelitos jornaleros reciben apoyos federales: Ruiz Uribe

2 mins read

San Quintín.- Abuelitos de los jornaleros de San Quintín, fueron beneficiados con apoyo económico del programa del Gobierno Federal de Pensión de Adultos Mayores, en un evento encabezado por la Sub Secretaria de Bienestar Federal, Ariadna Montiel Reyes y el Delegado Federal Único de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

“Estamos haciendo justicia a uno de los sectores más vulnerables de nuestra entidad, gente que dejó todos sus esfuerzos en los surcos, en las cosechas que surten los hogares de miles de bajacalifornianos”, expresó el Delegado Federal Único.

Ambos representantes del Gobierno Federal, en otro evento por separados hicieron la entrega de apoyos a personas con discapacidad y visitaron algunos domicilios para hacerles llegar de manera personalizada estos recursos económicos.

En total 150 personas adultas mayores y 150 personas con discapacidad, recibieron estos beneficios de este programa, que a nivel nacional los dirige Ariadna Montiel Reyes, Sub Secretaria de Bienestar Federal del Gobierno de México.

“El presidente de México, no los dejará solos, por eso estamos aquí de manera directa visitándolos, decirles que juntos vamos a salir a delante de la condición de contingencia sanitaria por el Covid-19 y vendrán buenas cosas para todos ustedes”, les expresó Ariadna Montiel.

Por su parte Jesús Alejandro Ruiz Uribe, dijo: “Que es una satisfacción y un honor, estar realizando estas tareas que son de mucha prioridad para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que quiere mucho a los abuelitos y sabe de la lucha diaria de los jornaleros agrícolas”.

En el evento estuvo presente el profesor Joaquín Bolio, sub delegado regional de la zona de San Quintín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Atacan a balazos a guardia estatal del GESI

Siguiente historia

Carrera por la gubernatura: morena ganaría

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: