Cubeta con sangre y narcomensaje dejan en vehículo baleado en la Sánchez

1 min read

De manera extraoficial se dio a conocer que el interior de la cubeta contenía la parte superior de un cuerpo humano (la cabeza). Sin embargo esta información no ha sido corroborada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Redacción.

TIJUANA.)- Una camioneta tipo Pathfinder color dorada con placas de circulación 3XNU918 fue localizada con disparos de arma de fuego sobre la privada Santa Silvia y calle San Alfredo del fraccionamiento Lomas de San Martín, delegación Sánchez Taboada.

Policías municipales que atendían un reporte por detonaciones de arma de fuego arribaron para resguardar el área en donde además del vehículo con daños por detonaciones localizaron una cartulina con el narcomensaje 

“SIGUeS TU ROSI VIPS Y TAMAL ALINeNSe ALA VeRGA LA LIMPIA eNPeso “

Así mismo, los agentes localizaron a un costado de dicha cartulina una cubeta de plástico color blanco con guinda con la leyenda Decoratek  cubierta con plástico amarillo misma que se le aprecia líquido hemático en el exterior.

Esta mañana circuló la versión de que el interior de la cubeta contenía la parte superior de un cuerpo humano (la cabeza). Sin embargo esta información no ha sido corroborada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

¿QUÉ ES EL NITRATO DE AMONIO Y POR QUÉ CAUSÓ LA FUERTE EXPLOSIÓN EN BEIRUT?

Siguiente historia

Hombres con armas largas son detenidos tras choque; hay una víctima colateral (fotos)

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: