!Advertidos!, cero tolerancia a quien incumpla normas de acceso a Playas

1 min read

Desde el pasado lunes se dio inicio con la reapertura de las playas en un horario de 5:00pm a 7:00pm, únicamente para que las personas acudan a caminar, trotar, correr o nadar bajo su propia responsabilidad.

Desde el primer día se logró apreciar a ciudadanos desacatando estas indicaciones, sin embargo, habrá cero tolerancias para quien las incumpla, esto de acuerdo a la presidente municipal Araceli Brown.

“No hemos tenido tolerancia porque las indicaciones que se dan se deben de seguir, tenemos que tener el control de la playa y en eso seguimos trabajando”

Al preguntarle a la primera edil si en caso de que los ciudadanos continúen desacatando las indicaciones, estas podrían volver a cerrar sus puertas, comentó que quienes no los cumplan serán detenidos.

“Se les está presentando con el juez calificador y la gente tiene que ir entendiendo, cada vez que hemos hecho la apertura lo hemos hecho, la gente tiene que ir entendiendo, los entiendo que mucha gente viene de Tijuana, Ensenada, Mexicali u otros estados y a lo mejor desconocen nuestras reglas, las reglas se deben que acatar.”

Recordaron que durante este fin de semana las playas estarán cerradas, esto para evitar grandes aglomeraciones.

Metrópoli News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Reglamentos internos de trabajo deben de actualizarse ante COVID

Siguiente historia

Secretaría de Educación Pública Municipal recibe donativo por parte de grupo INOVI

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: