Los músicos nos dan alegría y levantan el ánimo: Alejandro Ruiz Uribe

1 min read

Entregó apoyos alimenticios a cerca de 400 músicos y sus familias

Mexicali. -Al ritmo de “El cachanilla” cerca de 400 músicos recibieron apoyos alimenticios del Gobierno de México, en un evento encabezado por el delegado federal único de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

“Los músicos nos dan alegría y levantan el ánimo de la población, por lo que no debemos dejarlos solos”, dijo ante los medios de comunicación Ruiz Uribe.

Informó que en esta primera etapa más de 6 mil músicos, incluyendo a meseros y taxistas se les brindará el apoyo alimentario, principalmente en los municipios de Mexicali y Tijuana.

La atención a los músicos beneficiados, se dio en la explanada exterior de las oficinas de Bienestar Social Federal, con el apoyo de los Servidores de la Nación, a cargo del sub delegado regional Jaime Rojo.

“Qué bueno que se acordaron de nosotros, estamos pasando momentos difíciles, porque muchos restaurantes están cerrados, las fiestas familiares ya no son muchas y los bares y cantinas, aún no abren sus puertas”, dijo el acordeonista Simón Torres.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, dijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está haciendo todo el esfuerzo por ayudar a estos sectores, a través de créditos y tandas para el bienestar, porque sabe que han sido severamente golpeados por la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Arturo y Zulema, alcaldes que no les alcanza para reelegirse

Siguiente historia

Detiene FGE a acusado de secuestro y rescata a la víctima

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: