🔴EL CANDIDATO…

4 mins read
  • Arturo González, pavimenta con muerte su camino a la gubernatura de Baja California

Por: Rodrigo Medeles Ruiz

Hace tiempo que el ex priista y actual alcalde de Tijuana por el partido Morena, Arturo González Cruz se extravió en sus funciones como munícipe de esta ciudad fronteriza al olvidar que uno de los principales factores que generan la violencia, es no combatirla.

Al expresidente del Club Campestre se le ve sumamente alegre y hasta emocionado en los días en que su séquito de lamezuelas se dedican a promocionarlo vía Facebook con transmisiones en vivo desde los distritos en donde reparan calles y hasta un maldito bache.

A “don Arturo” le gusta que las focas aplaudidoras desquiten las sumas millonarias que hasta el momento el director de comunicación social, Miguel Ángel Larre, gasta en tratar de de promocionar su «buena imagen» presidencial con miras a la próxima gubernatura.


«Al cabo que el fin justifica los medios»

La misión es mostrarlo como un excelente y capacitado funcionario que lleva por buen camino a la ciudad de Tijuana y que seguramente los hará con Baja California…Así, poco importa que para llegar a ello, el alcalde tenga que voltear de lado para no ver las miles de muertes que ocurren diario en la ciudad.

En su discurso “chafa” donde grita en la cara del valiente reportero que lo cuestiona sobre la violencia que azota la ciudad, don arturito dibuja la sonrisa estúpida para sostener que las críticas son porque su administración avanza… (a la gubernatura) y que hoy tienen “excelentes” resultados en materia de seguridad.

Nada aprende Arturito de sus homólogos, de ensenada y Mexicali y hasta Rosarito que con carencias y limitaciones han dado mejores resultados que su administración, y lo principal que no han tenido que recurrir a las sucias y prácticas rastreras de llevar “campañas negras” con tal de manchar a sus oponentes.

Gonzalez Cruz se atreve insultar la inteligencia de los tijuanenses al suponer que la ciudadanía ignora las muertes violentas que ocurren a diario por la endeble e ineficaz táctica de prevenciones al delito que implementa este 23 Ayuntamiento de Tijuana.

De un plumazo aplazó los movimientos importantes en seguridad para que policías de carrera y de buen servicio a la ciudadanía pueden ascender y tomar puestos importantes como el que ostenta de manera acéfala, Jorge Ayón Monsalve, actual titular de la (SSPCM).

Así, vidas inocentes se han perdido en lo que va de esta administración por la negativa a remover de sus cargos a quienes no han lograron dar resultados contundentes en los cargos que les fueron confiados.

Ejecutados, cuerpos desmembrados y cabezas cercenadas acompañadas de narcomensajes son el inequívoco resultado de que a las corporaciones policíacas se les perdió todo el respeto y que los asesinatos continuarán con total impunidad….

🔖Mientras tanto…

¡Nada más por chingar!, les mencionaré que fuentes cercanas al alcalde de tijuana, afirman que el problema de alcoholismo de Arturo González Cruz lo ha llevado a conectarse todos los días a un aparato de oxígeno para poder realizar sus labores cotidianas en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Localizan restos humanos en distintos puntos de Tijuana (fotos)

Siguiente historia

Rápida recuperación de empleos tras pandemia: Roberto Quijano sosa

Latest from Opinión

A %d blogueros les gusta esto: