Localizan restos humanos en distintos puntos de Tijuana (fotos)

2 mins read

En ambos casos la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones

Por: Redacción.

Tijuana, 17 de agosto 2020.)- Un amanecer crudo y violento se registró en esta frontera al iniciar en el fraccionamiento Niños Héroes de la calle Santander, delegación los Pinos, con el hallazgo de una bolsa negra que en su interior contenía restos humanos (piernas, brazos y Torso) y estos estaban acompañados de un narcomensaje.

“Asi vas a quedar Erick i todos los que le sigan el royo al aleas el rraro el 93 sigues tu cristalon  atentamente la mera verga”, se leía en el mensaje.

Más tarde al filo de las 9:30 am fue localizada sobre la banqueta de un domicilio de la calle 35 sur entre Calle B poniente y Calle B Colonia Urías del fraccionamiento Rubio, delegación La Mesa, la extremidad superior del cuerpo de una persona del sexo masculino dentro de una bolsa de plástico transparente con un narcomensaje debajo de ella.

«Asi van a quedar toda tu pinche gente lobita o la 20 a ti pinche nier 89 y tus pinche achichincles gastón sonora chak oso gyovany por andar matando gente inocente y por haberle quemado la casa a una persona inocente en las arboledas atte CAF familia”, se leía en el mensaje.

En ambos casos la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones.

Por la cercanía de los hechos en ambos casos, se podría tratar del mismo cuerpo desmembrado y arrojado en diferentes puntos para aumentar el terror entre los grupos delincuenciales y el desafió a las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Golpe al huachicol, GN recupera 104 mil litros de combustible

Siguiente historia

🔴EL CANDIDATO…

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: