¡En Tijuana!, inquilino asesinó a su rentero por cobrarle adeudos de renta

2 mins read

Testigos de los hechos señalan que el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo tipo pick up Ranger, color blanco, con placas de circulación AN63191.

Por redacción: Ndt Noticias

TIJUANA.)- El sujeto que asesinó a sangre fría a Víctor Laguna Cabrera, de 32 años de edad, hijo del empresario Víctor Lagunas Ruiz, propietario de la Plaza  “El Tigre” permanece en calidad de prófugo y es buscado por autoridades municipales y ministeriales en distintos puntos de esta frontera.

De acuerdo a las primeras indagatorias el hoy prófugo rentaba desde hacía meses en uno de los departamentos de la familia Lagunas, sin embargo al adeudar los últimos dos meses un trabajador de la familia le requirió el pago de ello causando molestia al inquilino.

Ante la negativa de liquidar el adeudo, el propietario y dos empleados de los departamentos se apersonaron para solicitar el desalojo de la vivienda, siendo en ese preciso momento en que sobrevino el ataque a balazos que finalmente dejó a dos personas sin vida un empleado con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja en donde confirmaron los hechos, sin embargo dos de las víctimas identificadas como Víctor Laguna Cabrera y Miguel  Villegas de 40 años, con lesiones en la cabeza, se encontraban sin vida.

Otro sujeto, al parecer intendente del complejo habitacional, Juan Manuel López Torres de 47 años, resultó con una herida en el pie izquierdo.

Testigos de los hechos señalan que el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo tipo pick up Ranger, color blanco, con placas de circulación AN63191.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Formalizan convenio Municipio y Estado para coadyuvar en limpieza de canalización Río-Tijuana

Siguiente historia

Lamenta DIF BC fallecimiento de menor

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: