Estremece a mexicalenses el brutal asesinato de Danna

2 mins read

Sus asesinos le dieron muerte, arrojaron su cuerpo a un calle de terracería para después prenderle fuego

Por: Rodrigo Medeles.

El homicidio de Danna Miriam, una joven de apenas 16 años de edad, llevado a cabo la tarde de este sábado en Mexicali, ha conmocionado a la sociedad mexicalense por la horrenda saña con la que sus verdugos actuaron para acabar con la vida de la menor de edad y después intentar desaparecer su cuerpo.

De acuerdo a la necropsia practicada en el cadáver de Danna, sus verdugos primero le dieron muerte para después arrojar su cuerpo inerte por encima de una barda perimetral que da a una calle de terracería para finalmente prenderle fuego con la intención de que al carbonizar el cuerpo, este no pudiera ser reconocido.

Fue gracias a las videograbaciones de una cámara de vigilancia vecinal del fraccionamiento Condesa en la capital del Estado, en que agentes ministeriales lograron identificar el vehículo de los sujetos que participaron en arrojar el cuerpo y posteriormente prenderle fuego.

Tras un operativo en el área, agentes municipales lograron ubicar el vehículo del video, se trata de un Hyundai Sonata color azul 2011 con placas de circulación 7CSY743 y se encontró a tan solo unas cuadras del mismo fraccionamiento en donde le dieron muerte a la jovencita, Dana Miriam.

En el operativo fue asegurado el vehículo en mención y a tres de sus tripulantes que respondieron a los nombres de José “N” de 25 años, Kevin Jesús “N” de 18 años y Teresa Michelle “N” de 23 años de edad, mismos que fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, que pertenece a la (FGE).

Cabe señalar que en la grabación del video se aprecian tres personas haciendo maniobras con el cuerpo antes de prenderle fuego, por lo que faltaría una cuarta persona que sería quien conduce el vehículo Hyundai Sonata color azul 2011  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Condenan a 50 años de prisión al asesino de la periodista, Miroslava Breach

Siguiente historia

Domingo sangriento en Tijuana (fotos)

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: