A quemarropa policía dispara por la espalda a un afroamericano desarmado (video)

1 min read

Un hombre con decencia afroamericana fue baleado hasta en siete ocasiones por un oficial de la policía de Kenosha, Wisconsin EE.UU

De acuerdo con informes de la policía local, los agentes fueron llamados por un disturbio doméstico pero no se sabe nada más.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, informó que el afroamericano, Jacob Blake, recibió varios disparos y que a pesar de que no tenían todavía todos los detalles de lo sucedido, el apoyo estaba en su familia y en las personas que exigen justicia, equidad y responsabilidad por “las vidas de los negros en nuestro país”.

Crédito: @davenewworld_2

La policía local de Kenosha explicó por medio de un comunicado que la División de Investigación Criminal del Departamento de Justicia de Wisconsin estaba investigando a un oficial involucrado en el tiroteo, mismo que ocurrió cuando policías respondieron a un “incidente interno”.

Afirman que se le proporcionó inmediatamente asistencia médica por lo que transportaron a la persona, que se encuentra en estado grave, al hospital Froedtert en Milwaukee.

Por el momento los oficiales de policía involucrados fueron retirados temporalmente de sus cargos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Dan banderazo al operativo "semana de seguridad de frenos" que busca disminuir número de accidentes carreteros

Siguiente historia

Localizan cuerpos encobijados y cabeza humana en Natura

Latest from Internacional

A %d blogueros les gusta esto: