Domingo sangriento en Tijuana (fotos)

5 mins read

Una mujer ejecutada a bordo de su vehículo, un ahorcado en un motel, un sujeto ejecutado en su domicilio y un joven herido por arma punzocortante en cuello y estómago son parte de los hechos delictivos de este fin de semana  

Por: Rodrigo Medeles.

Este fin de semana la violencia no fue diferente al resto de la semana y el domingo por la noche registró hechos de alto impacto para la sociedad tijuanense.

A las 8 pm iniciamos con el artero asesinato de una persona del sexo femenino bordo de una camioneta tipo vagoneta color blanca marca Nissan con placas de circulación de California 8FADD093 quien se encontraba estacionada en una tienda comercial Oxxo, de la calle Evangelina Elizondo de la colonia Miramar de la delegación de Playas de Tijuana.  

Los restos de la mujer quedaron sobre el asiento del conductor y presentaba impactos por arma de fuego. Al arribo de las servicio de emergencia, paramédicos de Cruz Roja fue declarada sin vida en el lugar. Agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda de responsables sin resultados efectivos.

Cabe señalar que la tienda comercial cuenta con cámaras de vigilancia que pudieron ser utilizadas para localizar al (o) los responsables del homicidio, no obstante y de manera momentánea, por un tecnicismo legal les fue negado a los agentes el acceso a los videos de seguridad. 

Ahorcado en la Zona Centro

Alrededor de las 10 pm el cuerpo de un hombre sin vida que pendía del cuello fue localizado en una de las habitaciones del motel “Yolanda” ubicado entre la calle Madero y calle Benito Juárez en la Zona Centro de Tijuana.

El hallazgo fue reportado por Claudia Chávez Andrade, quien relató a las autoridades que fue una noche anterior en la que conoció al hoy occiso y aceptó pasar la noche con él, a pesar de no saber su nombre.

De acuerdo a su relato, Claudia abandonó la habitación en la madrugada y al regresar el domingo por la noche se percató de que su “amigo” se encontraba colgado con un lazo color blanco de la parte del cortinero de la ventana en un aparente acto de suicidio.

El sujeto vestía playera color negro tipo polo y pantalón de mezclilla color azul.  El área quedó a disposición de agentes ministeriales para la elaboración de la carpeta de investigación correspondiente.

Ejecutando en su domicilio

Un fuerte movimiento policiaco se originó por detonaciones de arma de fuego sobre la calle Michoacán y F Martínez de la Zona Centro, siendo e un domicilio de la dirección en comento en donde se originó la ejecución de una persona del sexo masculino.

Agentes municipales avistaron a dos personas con vestimentas en color negro que salían a toda prisa del lugar de los hechos, sin embargo no pudieron darles alcance porque estos apelaron a la fuga internándose en un mercado sobre ruedas nocturno.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que declararon al sujeto sin signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones.

Lo picaron en el cuello y estómago  en la Zona Centro

Un reporte al 911 indico que sobre la calle Coahuila y callejón Chihuahua de la Zona Norte se encontraba un sujeto lesionado en cuello y estómago por un arma punzocortante.

El sujeto responde al nombre de Justo Santana de 23 años y en estado consciente fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja hasta un nosocomio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Estremece a mexicalenses el brutal asesinato de Danna

Siguiente historia

Linchan a violador de niña en la alcaldía Álvaro Obregón (FOTO)

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: