Localizan cuerpos encobijados y cabeza humana en Natura

1 min read

Uno de los cuerpos fue localizado dentro de un vehículo tipo Toyota, mientras que el otro a pocos metros de distancia, sobre un barranco, además una cabeza humana acompañada de un narcomensaje se encontró a un costado del segundo cuerpo 

Esta mañana policías municipales localizaron un cuerpo “encobijado” al interior de un vehículo con placas (6KEK095) de California, tipo Toyota Corolla en las inmediaciones de la sección Bosques del fraccionamiento Natura.

Así mismo, testigos oculares que piden no ser identificados, señalan que a un costado del automóvil en mención se encuentra un bulto con las características similares al del interior del Toyota. Es decir, otro cuerpo encobijado.

Además refieren que a un costado del cuerpo se aprecia una bolsa de plástico y en su interior la cabeza de una persona del sexo masculino acompañada de un narcomensaje con el siguiente mensaje:

“Eso le va a pasar a todos los Pendejos sigan de Chapulines y Vamos Por Ti hijo de (ilegible) tu puta mad… CNNG ATTE EL CALORON”

Agestes ministeriales de la fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para integrar una carpeta de investigación de los hechos descritos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

A quemarropa policía dispara por la espalda a un afroamericano desarmado (video)

Siguiente historia

A favor Gera López de potencializar recursos a empresas de Baja California

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: