FGE Localiza autos robados en los patios de Grúas y Arrastres de Tijuana

2 mins read

Se espera que en breve la Fiscalía de a conocer que acciones legales que tomará en contra del Servicios de Grúas y Arrastres de Tijuana por tener en su propiedad autos con reporte de robo.

Por: Rodrigo Medeles │Ndt Noticias

Una investigación en torno a vehículos robados que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) culminó en los patios del servicio de Grúas y Arrastres de Tijuana con 10 autos detectados que contaban con reporte de robo en fechas pasadas y recientes.  

La movilización policíaca tuvo lugar la tarde de este viernes 4 de septiembre en un predio ubicado sobre la avenida de las Palomas en la colonia Granjas Familiares Amparo Sánchez, delegación San Antonio de los Buenos.

Los números de serie de los siguientes vehículos son los que resultaron con reporte de robo:

Nissan Sentra, 2007, color Guinda; Honda CR-V, 1998, color Negro; Nissan 200 SX, 2016, color gris; Chevrolet Silverado, 2000, color gris, Honda CR-V, 2017, color blanco; y un Honda CR-V, 2000, color verde.

También un Mini Cooper, 2007, color azul; Chevrolet Aveo, 2005, color blanco; Ford Escort, 2005, color gris; y un Jeep Liberty, 2002, color gris.

Autoridades elaboran un Informe Policial Homologado (IPH) de cada automóvil a fin de hacer del conocimiento al Ministerio Público y agilizar las diligencias necesarias, tanto para las sanciones correspondientes como para su recuperación.

Se espera que en breve la Fiscalía de a conocer que acciones legales que tomará en contra del Servicios de Grúas y Arrastres de Tijuana por tener en su propiedad autos con reporte de robo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Asesinan conductor de taxi libre en Zona Este de Tijuana

Siguiente historia

La muerte por Covid-19 del policía de Tecate será investigada y sancionada: Dip. Gera López

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: