Por neblina demoran vuelos en Aeropuerto de Tijuana

2 mins read

Debido a la densa neblina que se registra en la región algunos vuelos han sufrido retrasos; otros más han aterrizado en aeropuertos cercanos.

Por Alejandra Pérez / El Imparcial

TIJUANA, BC.)- Debido a la densa neblina que se registra en Tijuana algunos vuelos han sufrido retrasos, mientras que otros han aterrizado en aeropuertos cercanos.

Mediante un comunicado el Aeropuerto de Tijuana informó sobre estás afectaciones alrededor de la media noche del día domingo, en el que pide estar en comunicación con las aerolíneas para conocer el status de vuelo.

Varios usuarios de redes sociales reportan que en la madrugada aterrizaron en Mazatlán, Mexicali y otros en Hermosillo.

Además de la falta de información sobre su llegada a Tijuana, llevan horas varados en dichos aeropuertos; algunas aerolíneas dijeron que estarían despegando rumbo a Tijuana a las 11:00 horas.

Una usuaria de un vuelo de VivaAerobus con origen en la Ciudad de México, que arribaron en Hermosillo, denunciaron malos tratos por parte de su aerolínea; los querían regresar, por lo que expuso que tendrían que pagar nuevamente su boleto a Tijuana.

Hasta el momento sólo VivaAerobus ha informado a sus usuarios sobre este problema.

«Pasajeros con vuelos desde/hacia Tijuana Debido a un banco de niebla en la zona del aeropuerto, por su seguridad, se encuentran suspendidos temporalmente todos los aterrizajes y despegues. Te sugerimos tomar las precauciones necesarias en tu traslado y estar al pendiente de las actualizaciones en nuestros canales oficiales», informa la aerolínea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Con la desaparición del FORTASEG la delincuencia va a operar más a gusto: Dip. Gera López

Siguiente historia

Sin validez los ‘nombramientos’ del gobernador: Burgueño Ruiz

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: