Clausuran bodega con toneladas de dulces caducos

2 mins read

Se evita la circulación de 60 toneladas de dulces con fecha de caducidad vencida que representaban un serio riesgo para la salud de todos los bajacalifornianos

Por: Rodrigo Medeles.

Toneladas aún por cuantificar de dulces caducos fueron aseguradas luego del operativo que realizó la tarde de este jueves la Dirección de Inspección y Verificación (reglamentos) en una bodega con la razón social “Mundo de Oportunidades de Dulces” ubicada en la calle Segunda de la delegación La Mesa.

El inmueble permanece clausurado hasta que los propietarios del establecimiento cumplan con los procedimientos y protocolos correspondientes que les permitan de nueva cuenta reiniciar actividades comerciales.

Cabe señalar que personal de reglamentos indicó que “fue una denuncia ciudadana” la que alertó sobre la irregularidad que ocurría al interior de la bodega, tanto en el manejo de mercancía como en el re-etiquetado del producto con fecha de caducidad vencida.

De manera extraoficial se maneja información que sitúa al hermano del comisionado de COEPRIS, David Gutiérrez, como el propietario de la empresa clausurada, lo que hace suponer que la denuncia sea parte de la guerra personal que libran Arturo González y Jaime Bonilla Valdez.   

Sin embargo, esto no demerita ni hace menoscabo del buen trabajo que realizaron inspectores de reglamentos al evitar la circulación de más de 60 toneladas de dulces con fecha de caducidad vencida que representaban un serio riesgo para la salud de todos los bajacalifornianos.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Expresa el Cecut respeto al derecho a la manifestación

Siguiente historia

Posicionamiento del diputado Gera López ante la sensible muerte de Yurem Abdiel

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: