En “asalto” intentan asesinar al reportero José Luis Camarillo│

2 mins read

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes 26 de octubre en el domicilio del comunicador

Por: Rodrigo Medeles.

Un asalto con tintes de asesinato fue o que vivió durante la madrugada de lunes el fotoperiodista de multimedios en Tijuana, José Luis Camarillo Téllez al ser agredido por un sujeto armado que logró introducirse hasta su recámara en su domicilio ubicado en la colonia Mariano Matamoros, Zona Este de Tijuana.  

De acuerdo a los primeros datos generados por medios de comunicación que asistieron a Camarillo Téllez, el perpetrador lo ató de manos y posteriormente lo tapó con una cobija. Sin embargo, Camarillo logró desatar sus manos y forcejear con el delincuente.

Dicha acción fue determinante para que su agresor al verse amenazado detonara su arma en dos ocasiones contra el cuerpo del reportero, al que por fortuna las balas no impactaron y consiguiera salvar la vida.

En su huida, el hampón dejó caer un teléfono celular, mismo que ya está en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de donde se esperan obtener datos que lleven a la captura del sujeto que intentó asaltar y posteriormente asesinar al reportero.

Es importante mencionar que el pasado 8 de diciembre del 2019, José Luis Camarillo Salcedo, de 29 años de edad, hijo del fotoperiodista José Luis Camarillo, fue asesinado a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Mariano Matamoros Centro, en Tijuana.

Matan a hijo de comunicador en Tijuana

De esos hechos, la FGE mantiene investigaciones para esclarecer el homicidio. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Invitan a MIPYMES a participar en el "SMARTCITY BORDERLESS 2020"

Siguiente historia

Anuncian operativo de seguridad por el “Día de Brujas”

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: