Guardias de Plaza Río resguardaron mochila con narcomensaje y restos humanos│

3 mins read

** Pensaron que se trataba de un objeto olvidado, sin embargo, al paso de los días comenzó a emitir un olor fétido, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Por: Rodrigo Medeles.

Tijuana, BC., noviembre 9 del 2020.)- Durante la mañana del sábado 7 de noviembre, personal de seguridad que opera a través de la central de monitoreo del reconocido Centro Comercial denominado como “Plaza Río”, ubicó dentro de sus instalaciones una mochila color negra abandonada, misma que mantuvo en resguardo a la espera de que algún cliente la reclamara como de su propiedad.

Sin embargo, fue hasta la mañana de este lunes en que empleados detectaron que de la mochila salía un hedor nauseabundo y al cerciorarse de su contenido se percataron que dentro de una bolsa de plástico se encontraba el brazo cercenado de una persona, junto con un narcomensaje.

Tras el reporte, la autoridad confirmó que se trataban de restos humanos acompañados de una cartulina color blanco con un texto que a la letra decía: “ GÜERO CHOMPAS CHINGAS A TODA TU MADRE PINCHE MUGROSO MATA INOSENTES ATTE EL BRAGRE DE LAS TRES LETRAS”.

El hallazgo se suma a los restos humanos localizados en distintos puntos de ciudad en las últimas 48 horas.  Iniciando con una cabeza de una persona del sexo masculino localizada colgando del puente del bulevar Federico Benítez, frente a las instalaciones de la Comisión Federal Electricidad (CFE).

Durante la mañana del sábado 7 de noviembre, brazos y piernas fueron dejados dentro de una maleta color negra en la entrada de una farmacia ubicada dentro de la conocida Plaza 5y10. De manera casi simultánea dejaban una mochila negra con una cabeza humana al interior, acompañada de un narcomensaje en una de las bancas del Calimax Hipódromo.

Para terminar con el sábado de terror, miembros de la delincuencia organizada arribaron en camionetas al estacionamiento del Swap Meet Siglo XXI para dejar una bolsa de plástico color negro con una lona que contenía el siguiente narcomensaje: “david López Jiménez alias cabo 20 o dollar ora puerco alucinado deja de mentirle ala gente así va a quedar tu raza ,att Aquiles tj.”

Hasta la mañana del domingo 8 de noviembre, Tijuana acumulaba 39 homicidios dolosos en noviembre y mil 714 en lo que va del año 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Regidor Cañada debe cumplir con la ciudadanía antes de aspirar a otro puesto

Siguiente historia

Responsables de recibos “locos” de la Cespt deben ser sancionados: Dip Gera López

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: