Regidores ponen plazo a “Meli” para que responda a la rehabilitación de elevador

1 min read

** De no manifestar oposición en dicho plazo, se autoriza  e instruye a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), a proceder con los trabajos necesarios

El Cabildo de Tijuana aprobó por mayoría de votos, el acuerdo relativo al inicio de los trabajos para la rehabilitación del elevador ubicado al interior de Palacio Municipal con el que se pretende mejorar la accesibilidad de adultos mayores, personas con silla de ruedas y con movilidad reducida.

El dictamen aprobado pone un plazo a la Sindicatura Procuradora del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a dar una respuesta a la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (Sdtua), para que comience los trabajos de rehabilitación del ascensor.

«El Alcalde de Tijuana mando instalar tres lonas grandes para atacar a la sindicatura», denuncia Síndico Municipal 

Se advierte en el documento que de no manifestar oposición en dicho plazo se autoriza  e instruye a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), a proceder con los trabajos necesarios para dicha rehabilitación.

El Cabildo de Tijuana enfatizó que el acuerdo responde a los derechos humanos de los adultos mayores y personas con discapacidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Preparan despliegue de brigadistas para vacunar adultos mayores; Ruíz Uribe│

Siguiente historia

Muere médico personal de papa Francisco por coronavirus │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: